Hacía mucho que no llegaba a este blog una historia personal que son las que de verdad hablan de situaciones de paro y de parados, del desempleo y de la búsqueda de trabajo, pero de las de verdad, de las que ocurren a pie de calle.
Después de un año sin trabajar y de enviar curriculum a todas partes incluso por Internet me llamaron para una entrevista para trabajar en los supermercados Lidl.
Como algunos quizás sabrán es una multinacional alemana con un gran proyecto de futuro o al menos eso te hacen creer. Yo vivo en Canarias y hasta hace poco estuve trabajando allí.
Estuve 1 mes entero aprendiendo como funciona la empresa y realizando trabajos 8 horas sin cobrar un euro y ahora justo antes de cumplir los 2 meses de prueba me dan 8 días libres porque ellos me debían horas y cuando regreso me paran por no superar los 2 meses de prueba.
Todas las empresas prometen y luego son todas iguales.
Comentarios mayo 2010:
Isabel González: "Pero, en el período de prueba ¿no estaba contratado legalmente y dado de alta? El período de prueba por supuesto que es retribuido. No entiendo por qué se aceptan estas cosas. Saludos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario