Otra breve y estremecedora historia sobre el desempleo y la desesperación ante un futuro incierto rescatado de los comentarios del artículo Cuenta tu historia.
Agradezco al anónimo amigo que la ha relatado su participación y quiero transmitirle desde aquí una idea, el no ya lo tienes ganado, está ahí, a las puertas, así que puede esperar. Lucha por el sí y no decaigas en ningún momento.
Qúe os puedo comentar.
Vivo en Madrid, después de 3 años en la empresa me toca quedarme en paro, desde entonces (2 meses) busco trabajo como un loco.
Hay quien dice que puedo estar orgulloso porque en este tiempo he llegado a ser finalista en un proceso de selección de una oferta publicada en infojobs (curioso), pero finalmente me descartaron, después de 3 semanas detrás de la empresa, llamando con mis recursos económicos para ver si me elegían o no.
Han pasado 2 semanas, y después de 2 meses no me ha llamado ni el Tato, lo cual me deprime, desespera...tengo prestación económica hasta enero, ¿qué haré si hasta entonces no consigo nada? ¿cómo comeré? ¿cómo pagaré facturas, alquiler, etc?
Estoy desesperado, agradecido estoy por toda esa gente que me anima y me da su visión optimista, pero esto está más negro que el futuro de este país, no quiero pensar más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario