Mi deseo laboral 2010


feliz 2010

Yo, lo tengo claro, como bien dicen los más viejos que a fuerza de cumplir años han aprendido la lección. Primero es tener salud, física y psíquica, porque llevando un buen equipo encima, todo lo demás se convierte en reto.

Para mí, para ti que lees y para todos aquellos que buscan, mi deseo es un buen trabajo. Sí, un buen trabajo, porque no creo que ninguna persona tenga que limitarse o contentarse con una situación de explotación laboral.

Un buen trabajo, entendiendo por tal una actividad profesional acorde a nuestros deseos, a lo que nos hace sentirnos realizados. Y, por supuesto, bien remunerada.

Así que, si eres demandante de empleo, ánimo, esperanza y lucha. Si ya eres trabajador, pero en precario, no te rindas y sigue buscando mejorar, aprovecha tus contactos, movilízalos.

Y si tienes trabajo, está bien pagado y además te hace sentir útil, entonces da las gracias, no lo "malgastes", no mires ni pongas atención a las "pequeñeces" que muchas veces te rodean y que no tienen ninguna importancia en realidad; y acuérdate de echar una mano a quienes lo necesitan.

Dedica un algo de ti, por poco que sea, a sumar un granito de arena en la vida de los que te rodean.

Sí, definitivamente, este es mi deseo laboral 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario