Voy a tener que quitar a los niños del colegio. Cuando el próximo año entre el más pequeño me va a salir más de 700 euros al mes y no puedo pagarlo [está hablando de 3 hijos]. Mi mujer lleva dos años en paro y sólo cobra una ayuda que no da para nada. Vivimos de mi sueldo y parte de él proviene de las comisiones. Y la verdad, es que las comisiones llevan meses que no dan alegrías.
Con mi sueldo no podemos pagar 400 de hipoteca y 300 del coche y la tele y los móviles y el agua y la luz y encima los colegios. Que va. Es imposible. Sería vivir al borde del precipicio y a mi no me gusta vivir así. Yo quiero disfrutar un poquito y dar algún capricho a los chiquillos de vez en cuando.
Mira, si han de salir abogados o médicos lo mismo salen en uno privado que en uno público. Bueno, en ese colegio salen con tres idiomas, pero es imposible, no puede ser. Dice la abuela y la bisabuela que ellas ayudan, pero y cuándo ya no estén, quién paga el colegio. Imposible, imposible. A mí no me importa sacrificarme por mis hijos, pero es que no vamos a poder vivir.
---
Lo dicho, en los bares se oyen historias.
Muchas historias.
Sólo hay que tener oídos y querer escuchar, además de oír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario